El caso de Luna Silver no es la primera vez que ocurre en FAKings y, además, a raíz de eso, descubrimos a toda una maquina del sexo y futura actriz porno. Luna luce 20 añitos y un cuerpo del todo jamón, una mirada encantadora con la que consigue todo lo que se propone, una vocecita dulce y la deseada trasformación a enloquecida maquina sexual que rompe todo rabo que cae en sus manos. Si hace meses Luna fue cazada en plena calle y llevada a un descampado a follar, es ahora ella la que desea hacer lo mismo, aunque ahorrándose la forma en la que conquistara a su galán, ella quiere ir directa al sexo y nosotros no vamos a ser quien se lo impida. Nos pide un tío que le de caña, que no se disculpe por eso, que no la mire como una jovencita a la que hay que respetar y que sea capaz de aguantar las frenéticas posturas a las que sera sometido. Gargantas profundas, besos negros, chorreantes comidas de coño y posturas imposibles de hacer y mucho menos al frenético ritmo que los dos participantes nos marcan. ¿Polvazo Made in FAKings? No lo dudes, y además para enmarcarlo.
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Mirón Club (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.