Casi la atragantamos, se le saltaban las lágrimas cuando sentía que no podía respirar y acabó tirada en el suelo sintiéndose humillada mientras nos corríamos en su cara, puede sonar mal, pero es que Giuliana es de esa clase de mujeres a las que le va la marcha, el sentirse sometida y que rozen con ella el maltrato. De hecho y como vas a poder ver en esta nueva obra de arte, no podía parar de pedirnos que la diéramos más y más cera, acabó corriéndose dos veces. Y es que fué Giuliana, la tetona chilena con aires de modosita que os presentamos hace meses, la que nos pidió después de ver como hemos llegado a follar a otras el poder volver a pasarse por nuestro chalet y que la sometiéramos a uno de nuestros POLVOS MÁS SALVAJES que hemos grabado hastala fecha. Gargantas profundas extremas (mira como llora), sexo anal profundo y un recital de cómo dar caña a una mujer en el retorno de Giuliana a Follame Tonto.
17-09-2008 | Follame Tonto
188088
68%
16-10-2008 | Follame Tonto
190103
76%
17-09-2008 | Follame Tonto
186960
78%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Mirón Club (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.