Un video de cornudos 100% real llevado al extremo, imprescindible leer el comentario del video. Nuno y su mujer son dos portugueses felizmente casados, tanto que llevan 15 años como matrimonio. Hace ya unos cuantos Nuno y su mujer dejaron de follar, la magía se había perdido. La mujer de Nuno le confesó a este: que le aburria el sexo normal, necesitaba algo más, en estas que nuestro amigo Bruno pasaba por Portugal para dar rienda suelta a toda la imaginación de esta madura tetona, y como bien se merecía la ocasión le organizó un buen festival: le llevo un negro (ilusión de la mujer de Nuno desde siempre), una mujer (a petición de Nuno) y le organizó un trío con ellos, la mujer de Nuno no se describió como una chica liberal más, no, nos sorprendió con cosas que ni el propio Nuno sabía, la gusta la coprofagia, no tiene problemas en tomar copas de meados masculinos, es bisexual, y se CORRE DE GUSTO A CHORROS. La catarsis del bizarrismo, NUNCA UN CORNUDO LLEGÓ TAN LEJOS con tal de contentar a su mujer.
24-10-2018 | Parejitas Libres
190281
57%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Mirón Club (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.