Una mujer de mala vida asoma por la puerta: -Hola, ¿se puede?-. Ha llegado 60 minutos tarde pero no parece importarla, dice llamarse Paula Garcia, viene desde Madrid y ha venido a pasar la entrevista de trabajo previa a trabajar como actriz porno para FAKIngs. Aqui no estamos para perder el tiempo, cosa que le hacemos saber para que empiece a sentirse amenazada e incómoda, no hay mayores factores que influyan en que cualquiera de estas putas acaben cayendo que el miedo y la necesidad, y Paula parece que va sobrada de las dos cosas. Intenta mostrarse reacia a seguir nuestras indicaciones pero tampoco parece que vaya a resistirse, yo ya tenía claro que esta iba a pasar por el aro, no hay más que verla. Una vez dentro de la materia tengo que decir que al menos viciosa era, no tuvo problemas en dejarse follar el culo, aunque en la entrevista parecía negarse. En fin amigos, una fulana más, que cae en las redes de FAKIngs ;)
28-09-2015 | Castings de FAKings
248396
83%
13-01-2017 | Castings de FAKings
240345
73%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Mirón Club (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.