A Chessie Kay la hemos bautizado en FAKings como -el coñito- y esto salta a la vista, su rajita es tan estrecha, que hasta un dedo siente la presión de sus paredes vaginales. Imagínate entonces lo que debes gozar una bien húmedo, lo penetras con la polla y mirándola a esos ojitos azules, ves la cara de vicio que te pone mientras gesticula con esa boca enorme que ha nacido para tragar rabos enteros. Romanticon que es Kevin White, no se le ha ocurrido otra cosa que llevar a nuestra inglesita recién llegada a España, a un paseo campestre de lo mas macabro. El sitio elegido es una iglesia abandonada con su correspondiente cementerio. Sin duda alguna follar de dia ahí es una pasada, hacerlo de noche ha de ser la polla... sin duda, buena idea para la próxima salida FAKiniana !!! Chicos, agarraos a la polla, a las tetazas de Chessie Kay o al clinex, porque la paja con esta rubia esta garantizada. Y por cierto, que no se rompa a pollazos con lo delgada que esta !!!
02-08-2010 | Follame Tonto
199799
72%
20-06-2011 | Follame Tonto
196430
83%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Mirón Club (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.