Silvana Rodriguez es una chica normal que los domingos se levanta temprano para hacer lo que todo dominguero desea, disfrutar del solecito de la mañana, lavar el coche, aspirarlo en el autolavado y a llegar a casa tener esa sensacion de que el dia lo ha aprovechado bien. Pues nada, hoy sera un dia redondo para la dueña de ese escote pin-up, la propietaria provocadora de esos pezones como galletas Maria, la increible chica coñito hamburguesa y la mujer que hace realidad el que su culito no pase hambre. Terry habla con ella en el autolavado mientras aspira el coche, la convence para ir a la playa y tomar el solicito a pesar de ser invierno y, como no, a follarla bien, no sin antes meterla la mano entera en el coño, abrirle el culo con las dos manos y meterle del tiron la polla en la boca. Piensas que esta chica sentira miedo ante tanta brutalidad ? Ni de coña, Silvana Rodriguez es una de esas actrices de nueva generacion que no hace asquitos a nada... a por ella !!!
14-11-2008 | Follame Tonto
192198
70%
19-04-2010 | Follame Tonto
199836
74%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Mirón Club (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.