Ya estoy instalada en mi nueva casa, es pequeñita, algo antigua y con cocina de gas. Me ha gustado tanto la experiencia de grabarme follando que he decidido dedicarme al porno así que aqui va mi intento de follarme a un repartidor. Le esperé sólo con una camiseta, sin nada debajo, me unté en aceite e hice que mis pezones se me pusieran duros, coronando mis dos enormes tetas que son un imán con los hombres, estoy encantada de ellas y creerme que se sacar un buen partido de lo que me ha dado la naturaleza. El chaval era un poco parado pero desde que entró sus ojos azules se clavaron en mí, la verdad es que estaba bastante bueno y me puso enseguida muy cachonda, como os lo explicaría... hubo feeling entre nosotros ;). Se hacía el remolón por que tenía novia pero aqui lo tenéis rendido a mis encantos. Besos de vuestra chicharrera favorita, Susana Alcalá.
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Mirón Club (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.