Como es mi mujer, es que ni estando de vacaciones pierde las ganas de hacerme un cornudo. Durante esta Semana Santa estuvimos en la República Dominicana, excelentes playas, buen sol y sobre todo UNOS NEGROS DE POLLAS GRANDES que a María la volvían loca. Como el camarero del hotel, un chulazo dominicano que mojaba las bragas a María cuando la atendía en el restaurante: por supuesto no se privó de follárselo... y vaya polvazo echaron. Y es que a mi mujer cuando la pones un buen rabazo negro entrel las piernas pierde los papeles. El chico quedó encantado y es que dudamos que en todo el año le dejaran mejor propina. Esperemos que os guste, besos calientes...
05-07-2011 | Vidas Liberales
204722
83%
15-04-2013 | Vidas Liberales
228656
85%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Mirón Club (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.