Dos habitaciones separadas, dos personas que no se conocen de nada, una pared de cristal translúcido como muro de contención entre una nueva cita a ciegas de FAKings con personas entrelazadas. La primera concursante es Camila, una funcionaria de un pueblecito de Murcia a la que le produce muchísimo morbo el follar con un desconocido por que si (a pesar de que dice estar casada) y es que hay que decir que esta chica VINO SIMPLEMENTE POR MORBO, por eso la permitimos no enseñar la cara. Del otro lado Ruben, un chico de 26 años que trabaja como personal trainner en un pueblo de la sierra madrileña: Galapagar. El show está apunto de empezar, la puerta se abre y se produce el encuentro, Camila no lleva bragas y sin cortarse un pelo abre ligeramente sus piernas para regalar a Ruben una primera impresión. A Ruben se le va la vista a la entrepierna de Camila y se lanza hacia el sofá, acaba de comenzar personas entrelazadas, ¡el Adan y Eva del porno!.
15-10-2014 | FAKings Series
219020
74%
25-08-2011 | FAKings Series
210607
84%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Mirón Club (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.