Nuestros agentes han salido a la calle a la caza de alguna incauta preferiblemente latina que ande despistada por el madrileño y lujoso barrio de Salamanca. Después de una infructuosa búsqueda acabamos dando con una víctima perfecta: una preciosidad de tez morena, cuerpo escandaloso y tatuajes visibles. Su nombre es Ray y tenemos la suerte de que efectivamente, NO TIENE LOS PAPELES EN REGLA. Nuestros dos policias de secreta la piden amablemente que nos acompañe a uno de nuestras oficinas secretas, la chica muy nerviosa empieza a dar claros síntomas de venirse abajo. Algo que nuestros agentes aprovechan para ofrecerle una alternativa y es que siempre se puede llegar a un acuerdo si la implicada está dispuesta a ello... después de un cacheo exhaustivo Ray, que así se llama la chica lo tiene claro, prefiere arreglar las cosas por las buenas y se deja querer por los dos agentes que parecen dispuestos a dejar pasar el incidente. Si ella accede a sus oscuras intenciones... claro.
27-01-2017 | Cazadas
224295
41%
05-11-2018 | Cazadas
187063
62%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Mirón Club (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.