Pues eso chicos, ayer me llamó María Bosé, quería que nos tomáramos algo por ahí y follar, claro. La verdad es que tenía unas ganas enormes de volver a verla, tiene unas tetas supegordas y un culo jamonazo que soñaba con rompérselo. Nada más vernos no pude resistirme a tocarle las tetas, jejeje, es que son una pasada. María, que es ninfómana, empezó a ponerse cachonda y ya nada más sentarnos a tomar una coca me dijo que quería comerme la polla en el baño. En fin, la verdad es que flipo viendo como a estas tías LES VUELVE LOCAS MI POLLA. Ya sabía ella que habíamos quedado con una condición: que me dejara follarla el culo como si no hubiera un mañana, solo el culo, quería follarla rompiéndola todo el rato por detrás. Acepto, así que no tardamos en irnos al apartamento ;). Pues eso, María disfrutó de mi polla (que es lo que buscaba) y de unos ORGASMOS ANALES que la estaban volviendo loca. Ya sabéis chicas, si queréis quedar conmigo aquí estoy XD
29-07-2016 | FAKings Series
253699
76%
06-11-2015 | FAKings Series
317857
77%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Mirón Club (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.