¿Una sorpresita a una joven que viene a por todas? ¡Contad con nosotros! Cuando Valeria se pasó por nuestros estudios para un nuevo revolcón, tenía claro lo que quería: ¡Más, más y más! No lo dudaba, pero nosotros queríamos comprobar hasta donde llega su zorrerío, así que la llevamos al parque para encontrarse con nuestro "Old Jordi": Don Jorge, a quien ya hemos visto sorprender aquí a varias jovencitas con su relación cuerpo-polla. Valeria llega dispuesta a follarse a quien se tenga que follar... ¡Hasta que ve a nuestro fucker pureta! Entonces ya no lo tiene tan claro :-D Pero poco a poco se va convenciendo: ¿A medida que va conociendo a Jorge? No, amigos, ¡A medida que se encuentra con su pollón inmenso delante de la cara! Valeria ya no tiene hueco para pensar ya nada. Sus ganas de follar se han apoderado de ella, y ya no piensa en términos de edades, sino en tamaños. ¡En hasta dónde se va a meter ese pollón de mediana edad! AVISO SPOILER: ¡Esta Valeria no ha disfrutado tanto en toda su vida! Y el resultado lo tenéis aquí :-D
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Mirón Club (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.