Susi y Jimmi se presentaban hace escasas dos semanas a la comunidad de FAKIngs como una pareja muy enamorada que entraba en el porno por dinero. Esta pareja de simpáticos leperos nos vendian sus intimidades y de paso revolucionaban Lepe siendo protagonistas de todos los periódicos de Huelva y Sevilla, debido a que Jimmi era nada menos que el director de la banda de Lepe. La necesidad sigue apretando y a pesar de estar muy enamorados, el dinero es lo primero y hoy ha venido a vendernos a su novia. Recordemos además que en el primer video, ella, especialmente ella, se confesaba CELOSA Y CON MUCHO CARACTER. Y sin embargo hoy podremos ver como se beneficia el rabo de otro en presencia de su sufrido novio, que no os vamos a engañar, él lo acaba pasando mal, muy mal. Y es que no todo el mundo vale para vender a su novia y quedarse a verlo. A ella sin embargo no se la ve muy disgustada :) . Y es que en esta ocasión, al lepero le perdió el dinero.
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Mirón Club (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.