Nuevamente recibimos un correo que nos llama poderosamente la atención. Una chica de 32 años dice ser sumisa vocacional hasta límites insospechados. Hasta tal punto llega esta chica que es capaz de autolesionarse mientras se masturba para darse placer, confiesa además que disfruta siendo humillada y vejada y ella misma se cuela la etiqueta de rarita. La obsesión de este ser tan oscuro es simple: quiere follar con Adrian Yuyu, un chico con el que se mata a dedos en la intimidad de su habitación. No tardamos tiempo en poner nuestra maquinaria a funcionar y es que el vídeo está recién cocinado y grabado en este último día del año. Gema aparece ante nuestras cámaras nerviosa, muy nerviosa por poder follarse al fin a su ídolo. Y es entonces cuando comprobamos que todo y cada cuanto nos ha contado es cierto incluso podemos decir que se ha quedado corta y es que la amiga solo quiere sexo anal, llega a PEGARSE ELLA MISMA y su pasión por el dolor ralla lo enfermizo.
10-11-2014 | FAKings Series
215069
82%
21-04-2011 | FAKings Series
197929
83%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Mirón Club (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.